Soy Cris Rubio, nací en un pueblo de Madrid hace ya 28 años.

10420372_977132758969696_2587556263436713376_n

Tengo una cardiopatía congénita (cuartación aorta), la cual me operaron cuando tenía apenas 1 año de vida y a raíz de eso por un fallo
médico soy parapléjica.

A pesar de todo, desde pequeña, he luchado por hacer realidad cada sueño e idea que se me ha venido en mente aún que en algunas ocasiones las tacharán de locuras. Por eso he creado varios proyectos deportivos y otros de ocio donde doy rienda suelta a todo el potencial que puedo ofrecer como persona y que así algún día cuando eche la vista atrás estaré satisfecha de todo lo que he creado y que mi paso por la vida ha sido lo que realmente he querido.

El tenis de mesa y del tiro con arco, son dos deportes que me han ido enganchando poco a poco y que a pesar de que no los he practicado tanto como quisiera, cada vez me gustan más y espero poder presentarme a algún torneo y ver si soy capaz de llevarlos a algo más que un hobby.

En Octubre de 2016 he pasado a formar parte de un equipo de tenis de mesa, con el cual estoy entrenando y compitiendo a nivel más profesional. Llegando a competir en Campeonatos Nacionales de este deporte y en 2018 ser pre seleccionada para formar parte del equipo paralímpico. En este año también empezaré a moverme en el otro deporte mencionado, una historia que ya os iré informando.

Ahora solo queda luchar por seguir enseñando allá donde voy una forma de superación y de constancia en la vida, por eso he creado mi propio club deportivo, redes sociales donde enseño mi forma de vida, al igual que mi canal de Youtube donde podéis ver alguna de mis aventuras. Espero poder contar con vosotros para llegar más lejos en este camino.

Zero Limits – Cris Rubio