Campeonato de Andalucía Tenis de Mesa Adaptado 2016

 In Deporte Adaptado

El pasado 3 de diciembre participe en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa Adaptado, donde me vi las caras con distintos deportistas.

Fue una gran experiencia, dado que nunca me había presentado a ningún torneo antes. Llevo años jugando de forma mas como un “hobby” porque no sabía muy bien como empezar a practicar un deporte sin asesoramiento de nadie.

Pero todo esto cambio, cuando la persona que siempre está a mi lado me animo a practicar este deporte de forma más seríea y es cuando contacte con un Club de Tenis de Mesa de Chiclana y desde allí me están ayudando en todo, pese a que es la primera persona con discapacidad en el club. Así que antes de empezar la temporada de entrenamientos ya estaba inscrita en el Campeonato.

Toda una aventura. Me presenté, disfruté y perdí pero lo más importante es que aprendí y a pesar de las pocas personas inscritas en las categorías que estaba apuntada para competir, quedé la 3ª en la silla de ruedas, batiéndome con el Campeón Coco Bernal y el Subcampeón Francisco Zuasti. En la categoría femenina puede estar frente a una gran palista como es la joven Amanda Chenoll jugando la final, donde perdí y quedé Subcampeona de Andalucía.

Seguiremos entrenando y aprendiendo, porque la próxima vez se lo pondré algo más difícil a mis compañeros.

Para ver alguna foto pincha AQUÍ

Recommended Posts