Empieza la nueva temporada

 In Deporte Adaptado

Ya estamos en verano y muy pronto empieza la nueva temporada para todos los clubes. En esta ocasión también empieza para mi.

Por fin he dado con dos deportes que voy a empezar a practicar en septiembre, ¿queréis saber cuales?. Pues bien, creo que he elegido bien, son a mi parecer difíciles y se necesita mucha cabeza y destreza en ambos para poder competir aun que sea a un nivel pequeño.

Tenis de mesa

Si después de estar 3 años jugando sin parar con mis amigos a este deporte, ahora me apunto al Club de Tenis de Mesa de Chiclana, donde empezaré desde lo más básico. Mi entrenador Jose Luis Navarrete es la primera vez que entrena a una persona con discapacidad, pero tiene muchas tablas, es un gran entrenador desde hace años y además un gran jugador de este deporte. Estoy lista para ser una esponja y aprender todo yendo paso a paso para poder algún día competir a nivel Andaluz.

Tiro con Arco

El otro deporte que llevo años queriendo hacer es el Tiro con Arco. Desde que a mis 13 años toque por primera vez un arco y sentí como volaba una flecha ante mi, (voló, claro que voló pero a tomar viento de donde estaba la diana), pero desde ese momento siempre he querido practicarlo. Siempre he creído que este deporte me ayudaría mentalmente, que debes prestar mucha atención a todo lo que te rodea y que tus errores o aciertos serán gracias a tu actuaciones sin tener escusas y sin contar con nadie más, solo tú. Por esa razón y ahora que me informe y vi que es un deporte que a pesar de mis problemas de corazón puedo practicarlo, me he puesto en contacto con el Club Arqueros Chiclana, donde Jose Antonio Saborido me está aconsejando y me ayudará a empezar en este mundillo. Es un gran arquero y creo que voy a aprender mucho de él. Seguro encuentra el antes mi estilo que yo.

Temporada

En el caso del Tenis de Mesa ya he empezado a conocer un poco las instalaciones y al entrenador, y empezaré como todos en septiembre, aunque he de decir que ya me han mandado deberes para ir practicando en casa.

Por el lado del Tiro con Arco, dado a falta de tiempo y que las instalaciones de verano me pillan algo más lejos empezaré sobre octubre cuando estén en el pabellón de invierno. No quita que pueda hacer antes el curso de iniciación.

Dicho todo esto, me siento muy contenta de poder practicar por  fin algún deporte y llevarlo en serio. Ahora toca ir paso a paso y aprender mucho. Mi meta será llegar a lo más alto pero no tengo prisa y si mucha paciencia.

 

Recent Posts