Empieza los entrenamientos de Tenis de Mesa

 In Deporte Adaptado

Por fin llego el día que llevaba esperando desde hace tiempo. Ya hemos empezado los entrenamientos de Tenis de mesa.

Solo llevo dos días y ya voy notando el proceso, y no solo lo he notado yo, hasta mi entrenador me ha dejado caer que mi aprendizaje es rápido y que se nota la mejoría en solo esta semana. Que bien, me siento muy contenta, y estoy haciendo todo lo posible para mejorar cada clase. Esto es como una carrera de larga distancia, hay que dosificar, pero aunque una dosifica, que no significa que deba de estar relajada o tomarme las clases como, “ea otra clase más…”.

El caso es que lo he cogido con muchas ganas y sobretodo motivación, lo que creo que será un poco más adelante una forma de vida y no solo un hobby, ya que no me lo tomo como tal ni en el día de hoy.

2km para ir al pabellón, 1h 30min de entrenamiento y otros 2km para  volver a casa, esto dos veces por semana…. y no contamos las elevaciones de terreno por las que tengo que pasar, donde en ocasiones preciso de alguna que otra ayudita.

Pero he de decir que esta vez no estoy sola y que tengo a mi lado alguien que me ayuda a mejorar, y no solo en el deporte o en cualquiera de estas locuras que voy pensando, si no también como persona. Esta persona va a ser mi AA, vamos mi asistente y asesora.

Aprendido; coger bien la pala, “meter pelotas” y controlarlas.

A ver que nos espera la semana que viene. Mientras me podéis seguir leyendo en mi web Sevents Magazine,seguirme por Twitter ah y ver mi progreso deportivo por Endomondo.

 

Recommended Posts