I Carrera Solidaria XXX Aniversario Radio Surco

 In Deporte Adaptado

El 13 de febrero se disputó la I Carrera Solidaria a favor de AFAS que organizó Radio Surco. Junto a mis compañeros de Fucicam realicé mi primera carrera, que fue de 5km por la localidad de Tomelloso.

A pesar de las malas condiciones meteorológicas, Radio Surco consiguió reunir a 600 personas que estaban dispuestas a darlo todo por una buena causa, sin faltar en ningún momento la competitividad, energía y alegría por esta.

Mi experiencia fue muy buena, a pesar de llevar muy poco tiempo montando en handbike y de tan solo haberla cogido en contadas ocasiones. Por clasificación no me he llevado ningún tipo de trofeo, pero para mi el haber terminado la carrera en tan solo 15:15min ha sido ya un logro, cuando durante está no sabía si llegaría ni siquiera a terminarla, puesto que tenia las manos congeladas, llovía, hacia mucho viento y no pude cambiar las marchas que me hubieran facilitado algo más está carrera. También comentaros que en ningún momento tuve problemas con mi cardiopatía, aunque hubo momentos en los que me faltaba un poco el aire, pero pude resolverlo todo sin gran dificultad.

He de decir que la organización de este evento fue realmente bueno y que a pesar de ser la primera edición, supieron realizarla sin problemas aparentemente.

Espero poder acudir a las próximas ediciones y sobre todo ir mas preparada y disfrutar más de cada metro de esta “competición”.

Si queréis ver más fotos de esta carrera, pasar por mi portafolio.

 

Recommended Posts