Jugando a los bolos y a los dardos

 In Deporte Adaptado, Personal

En estos días de frío en el que estamos menos perceptivos a salir y a practicar algún deporte he estado disfrutando de alguna que otra partida de bolos y dardos. Y no es tan fácil como se cree al principio, en los bolos nada más tirar la primera bola te das cuenta que al final de la partida puedes quedarte la ultima sin problemas, y que es mejor ir a jugar como ocio con los amigos antes de fanfarronear y creerte mejor sin empezar la ronda.

Hacía años que no jugaba y no sabia si al menos estaba lista para no deslizarme por la pista con la bola y tirar yo misma con mi cabeza los bolos, pero tranquilos que aunque algunos penséis que puede ser divertido, no pasó. He ido en estas semanas atrás un par de veces con las amigas a disfrutar de este deporte que aunque no lo practique frecuentemente, me gusta y no se me da del todo mal. Seguiré practicando a ver si pronto puedo sentir la presión de este deporte en algún torneo que vea a mi medida.

Por otro lado los dardos me son más difícil por la altura, aún así me gustan y estoy retando a mis amigos a jugar y a pasar un buen rato dándole a la diana.

 

Recommended Posts