Liga SUPER DIVISION ANDALUZA ¡¡Allá voy!!

 In Deporte Adaptado

Hoy me encuentro con ganas de contaros que a pesar de llevar solamente 5 meses en el club de tenis de mesa, ya he podido disputar mis primeros partidos en la liga.

La verdad que me queda un poco grande esta liga y debería jugar en una más pequeña, pero ahora es lo que hay y estoy muy contenta de poder coger tablas de una forma que no sea solo entrenar. He jugado tan solo contra tres equipos y no me da vergüenza comentar que aún no he ganado ninguna vez, pero como bien me comenta una amiga, voy madurando cada vez en el deporte. Eso para mi, es lo que importa.

No es que me guste perder, de hecho intento dar siempre lo mejor de mi, y aun que no es escusa diré, para quien no lo sepa, que compito con gente a pie que no tiene ninguna discapacidad y que suelen llevar mucho, pero mucho tiempo más que yo jugando.

Ahora a seguir entrenando ya que se aproxima un evento muy importante, al cual quieren presentarme, y tengo que dar lo mejor e intentar ganar por el equipo y sobre todo por mi, para que pueda seguir abriendo puertas en este deporte y poder así llegar a poder realizarlo de forma mas contante y profesional.

Gracias por leerme. Gracias de corazón

Recommended Posts