Sevents Magazine saca su primera revista mensual gratuita

 In Personal

OMG!!!! ¿¿¿Qué sacamos revista???

 2016 vino completito de proyectos y uno de los que más me ha gustado y más estoy disfrutando es de SEVENTS MAGAZINE una web cultural que junto a mi compañera sacamos hace ya unos 4 meses y hemos conseguido tener estadísticas muy muy buenas. El numero 7 nos ha ido acompañando durante todo el año y por eso desde la empresa de eventos (que ya te contaré para quien no sepa de que empresa hablo) hemos sacado esta revista. En Sevents Magazine trabajamos con colaboradores, gente que dedica a hablar de las noticias que les gusta en nuestra web y recibir por ellos unos puntos y unas recompensas.

En esta web podrás ver 7 categorías diferentes, Música, Cine, Literatura, Moda, Arte, Videojuegos y Deportes. Yo a parte de crear esta maravilla, (disculpa que me eche flores pero su trabajo y esfuerzo ha tenido y creo que ha quedado muy bien) también escribo casi  siempre de cine, pero de vez en cuando si hay alguna noticia interesante que me llame la atención de otra categoría pues al lío con ella.

Explicado un poco como es la web te comento como es eso de una revista. Como bien dije llevamos poco tiempo pero con estadísticas muy buenas, eso ha hecho que nos decidamos por hacer una revista mensual, donde poder tener más colaboradores y extendernos así mejor en dicha revista que por web. Por la web son noticias interesantes pero más cortas para que el lector se informe pero que no se canse de leer, en cambio en la revista aparecerá algo más desglosado y con una apariencia más llamativa donde invitamos al lector a sumergirse en el apasionante mundo de la lectura. En esta encontraras entrevistas, estrenos, lanzamientos, concursos, sorteos y muchas otras cosas que te invitamos a descubrir ya que nuestra primera entrega ya  está visible.

Estoy ilusionada con este proyecto, la verdad que me ilusiono con cada uno de los proyectos que pienso y luego puedo sacar a la luz. Siempre pongo todo de mi y aunque parezcan muchas cosas, tengo a un equipo de amigos/compañeros, grandes personas que siempre me acompañan en cada locura

Gracias por leerme. Gracias de Corazón.

Recommended Posts